Para aquellos que se perdieron el plugin que el desarrollador Music.prx que en su día creó el desarrollador Cpasjuste para PSP, ahora ErikPshat lo ha portado para hacerlo compatible con el eCFW 6.60 TN-V de Total_Noob. Este plugin permite reproducir música guardada en la Memory Card para reproducirla en el XMB, dentro de un juego, en un homebrew y también jugando con juegos de PS1 (POPS) que además no tienen sonido por culpa de la emulación del Media Engine. Los formatos de sonido soportados son los siguientes. MP3, AT3, AA3, OMA y OMG.
El plugin original fue desarrollado para los antiguos CFW 3.02 OE/3.52 M33-2, posteriormente fue portado a 3.90, de todos modos era semicompatible con 6.60 de alguna manera, aunque lo cierto es que algunas funcionalidades no funcionaban correctamente. Hace unos días el plugin fue rehecho y completamente portado a 6.60. Una de las nuevas características del mismo es “in game mute” que ahora funciona para juegos de PSP/Minis en PS Vita/PSP.
A tener en cuenta:
- Algunos juegos/homebrews/pops podrían no funcionar con cualquier versión de music.prx.
- Hay razones para usarlo, sobretodo cuando usamos el MediaEngine (ME).
- La mayoría de juegos y pops que fueron probados funcionan correctamente en Vita.
- Los nombres de los archivos de música deberán ir siempre y solamente en caracteres latinos/romanos, tampoco uses nombres largos.
- Intenta no utilizar music.prx con TN Save State y plugins de captura de pantalla al mismo tiempo, y no lo uses en el XMB con TN-V.
::instalacion::
- Descarga el plugin a continuación.
- Copia la carpeta P_MP3.ZIP dentro de la partida guardada de tu juego con exploit y de ahí a tu PS Vita mediante el Gestor de Contenido.
- Cuando inicies el exploit mantén pulsado el gatillo derecho para acceder al Recovery.
- Ve a Plugins > Plugin Installer e instala el archivo comprimido. También puedes utilizar el FTP, aunque no es recomendable.
- Mete tus archivos musicales de forma normal, a través del CMA (fuera de TN-V).
- Inicia GAME/POPS/HOMEBREW un lee la imagen que viene a continuación sobre los controles.